Bubble Town Touch

Bubble Town Touch 2.3.7

Salva a Borb Bay en esta adictivo juego parecido al Puzzle Bubble

Bubble Town Touch es un divertido y adictivo juego que te recordará, sin duda, al archiconocido juego de explotar bolas de colores Bubble Puzzle. Ver descripción completa

PROS

  • Muy adictivo
  • Múltiples niveles disponibles
  • Buena ambientación

CONTRAS

  • Gráficamente es algo justo

Muy bueno
8

Bubble Town Touch es un divertido y adictivo juego que te recordará, sin duda, al archiconocido juego de explotar bolas de colores Bubble Puzzle.

Al igual que en éste, tu objetivo en Bubble Town Touch es conseguir eliminar todas las figuras presentes en cada uno de los niveles. Para ello, deberás lanzar nuevas figuras hasta conseguir grupos de tres o más figuras iguales.

En Bubble Town Touch se han añadido figuras especiales que te permitirán. Por ejemplo, aumentar la precisión de tus lanzamientos, incrementar el número de tiros disponibles, mejorar la adherencia de las figuras, entre otras posibilidades.

En definitiva, Bubble Town Touch es uno de esos juegos que te mantendrán pegado a tu teléfono móvil hasta que la batería aguante.

Bubble Town Touch

Descargar

Bubble Town Touch 2.3.7

Opinión usuarios sobre Bubble Town Touch

  • agusbass

    por agusbass

    "Entretenido"

    Es un juego entretenido te hace olvidar ya me hacia falta se los recomiendo, ningun problema en su instalacion y en sus ... Más.

    analizado el 6 de julio de 2010